CityCop

CityCop 1.6.0

CityCop es una aplicación de alerta comunitaria, que te ayuda a combatir la delincuencia y protegerte a ti y a tus vecinos.

CityCop es una aplicación gratis para Android. Pertenece a la categoría Estilo de vida y su desarrollador es CityCop. Ver descripción completa

CityCop es una aplicación gratis para Android. Pertenece a la categoría Estilo de vida y su desarrollador es CityCop.

Más información sobre CityCop

No contamos con información sobre el tamaño del fichero de CityCop. CityCop está disponible para dispositivos con sistema operativo Android 2.2 o posterior, también disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). La versión de la aplicación es 1.6.0 y la última actualización fue en 12/02/2015.

Desde que añadimos el programa a nuestra colección en 2015, ha sido descargada 96 veces.

CityCop es una aplicación de alerta comunitaria, que te ayuda a combatir la delincuencia y protegerte a ti y a tus vecinos.

CityCop es una aplicación de alerta comunitaria, que te ayuda a combatir la delincuencia y protegerte a ti y a tus vecinos. Suma fuerza con otras personas para evitar los robos y otro tipo de delitos aumentando nuestra seguridad y calidad de vida.

Con CityCop puedes alertar activamente sobre delitos en tu comunidad, y puedes recibir alertas de otras personas que estén haciendo lo mismo que tú.

Marca tus zonas de interés y recibe información de lo que pasa allí en tiempo real!

Se trata de contribuir y beneficiarse entre todos.

Súmate a millones de usuarios en ésta causa y forma parte de CityCop.

Combatiendo el crimen. Juntos.

CityCop

Descargar

CityCop 1.6.0